jueves, 20 de mayo de 2010

De Manuelas y cafés




- Si conocieras a Manuela... - dijo con el tono reflexivo amenazante que carancteriza a la frase con olor a ron y café.


- Y dale con Manuela, pues dime que tiene Manuela que la citas cada vez que hablamos de mujeres o de desafortunadas mujeres - le preguntó mirandolo interrogante, ya cansado de la frase con puntos suspensivos sobre le final.


- Si conocieras a Manuela sabrías que tiene para darte lo que otras mujeres no. Puede dejarte en sus manos en un santiamén.


- Lo único que me falta además de mujeres desafortunadas es mujeres controladoras, capaces de dejarnos a sus pies a cambio de migajas de pasión y unos besos de esos que se terminan antes de empezar a ser buenos.


-Si conocieras a Manuela no dirías eso, cada mirada suya es un comenzar y terminar todo a la vez...


-Es lo que te digo: migajas, miraditas de lejos. Para eso me miro yo en el espejo.


-No puedes comprar a la mirada de Manuela con alguna otra. Si nunca te ha mirado no puedes saber lo que sus manos pueden hacer.


-Te lo dije: manipulación. Las mujeres nacen con el título de Manipuladoras, si te dan algo es porque algo te van a pedir algo a cambio. Si no es un regalo, es que su madre se quede en la casa un mes..y si no es eso, plata de seguro será!


- Manuela no vive de la plata...migajas a pensa le quedan.


-Migajas...eso dicen ellas cuando tu sueldo llega a fin de mes. Pero qué bien saben gastarlo en cosas que no son para comer.


-A Manuela la puedes comer...sabrosa es del derecho y del revés...


-Es lo peor, las bonitas son peores. Hoy te endulzan con el jugo de sus curvas y mañana te sacan hasta lo que no tienes. Y ni que decir que la belleza de hoy no es eterna, en el futuro se despiertan igual que tu suegra.


-A la madre de Manuela no la conozco..pero debía de tener los mismos labios picaros. Mil ciempiés no podían compararse con el movimiento de sus labios al besarse.


-Si no conoces a su madre es porque lo que quiere contigo es solo acostarse. Que bueno podría ser pero seguro al final con tu plata se quiere quedar...Bien putas vienen cada vez más, chicas decentes como las de antes no hay.


- Si conocieras a Manuela no creerías que es una puta cualquiera..de enamorarte, es la única capáz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario